martes, 14 de diciembre de 2010

UNA ARTESANÍA PERUANA EN CASA Y EN NAVIDAD..!!!

No cabe duda que existen diversos arreglos de navidad en diseños, formas y colores, que son muy bonitos, muy brillantes, llamativos...en fin; pero casi siempre parece lo mismo.  En la navidad pasada (2009) armamos un video chico de algunos productos navideños, se veía muy bonito en el video, pero nunca me imaginé el producto en un árbol u otra decoración navideña con artesanía peruana y menos aún si ésta es con mate burilado. Así que me animé a hacerlo y para eso utilice el arbolito de mi casa. Todo iba tomando forma y creo yo que quedó bien bonito. Al mismo tiempo comencé a darme cuenta que el espíritu navideño se hacia más hogareño, tenía una alegría diferente, la decoración era algo distinta a otras navidades....pero estaba ahí, una artesanía peruana en casa y en navidad.

Este es el video que preparamos antes de armar nuestro árbol de navidad. Solo  haz un click al siguiente enlace:



1 comentario:

Mesh dijo...

Hola Lupita gracias por tu visita venia a saludarte desearte feliz navidad .)
Mesh